Estos artistas no soportan a Shakira ni en pintura

3 min


Después de la noticia de ruptura de Shakira y Piqué, el mundo se ha dividido en dos lados, los que apoyan a la colombiana y los que están del lado del futbolista. Descubre por qué estos artistas no soportan a Shakira ni en pintura.

Shakira

Thalía: Se sabe que Shakira tiene gran importancia a nivel mundial, al igual que Thalía, ambas son hermosas artistas latinoamericanas pero que, por desgracia, no se llevan de la mejor manera.

A pesar de que han pasado varios años, en redes sociales se hizo viral un video en el que la artista mexicana menospreció a la colombiana, indicando en primer lugar que no conocía a la cantante, después mencionó que no cantaba pop y luego al preguntarle si le gustaba su música, lo negó. 

J Balvin: Han sido varias veces los momentos que el artista urbano muestra que la cantante de Ojos así no es de su agrado. Una de estas veces causó mucho revuelo el gesto de J Balvin como una burla hacia la ex de Piqué. Se pudo ver a Balvin junto con Black Eyed Peas y Maluma, cuando le preguntaron al rapero Will.i.am sobre con qué artista ha tenido que ser más flexible, si Maluma o J Balvin “Fui más flexible con Shakira” indicó entre carcajadas Balvin.

Bad Bunny: A pesar de haber compartido escenario en el Super Bowl 2020 todo parece indicar que no hay una buena relación entre ambos artistas. Shakira compartió en redes sociales una fotografía con una felicitación “Gracias, Bad Bunny” a la que el artista urbano ignoró en su totalidad.

Celia Cruz: Según Ernesto Fundo, aseguró que la fallecida cantante nacida en Cuba no soportaba a la colombiana, ya que aseguraba que tenía una actitud prepotente. Tampoco era muy fan de su forma de cantar, alegando que no se le entendía nada.

“También me contó que en una ocasión ambas fueron invitadas a un evento especial en la Casa Blanca y cuando Shakira subió al avión que las llevaría a Estados Unidos no saludó a nadie, entonces Celia le gritó desde su lugar ¡oye niña! aquí se dan los buenos días, pues le pareció de muy mal gusto la actitud de malcriada que tenía”, confesó.

Estos son sólo algunos de los artistas que han mostrado desagrado. ¿Estás de acuerdo con ellos?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS