Descubre la película que destronó la nueva cinta de Harry Styles

2 min


En este momento el mundo está viviendo una época de exitosas películas, unas más que otras. Descubre la película que destronó la nueva cinta de Harry Styles.

Venecia 79 ha sido no sólo una pasarela, si no, el momento icónico donde cientos de actores han recibido ovaciones de pie debido a sus grandes trabajos en la industria.

Hace poco hablamos de Dont Worry Darling, la nueva película polémica de Harry Styles que ha dado mucho de qué hablar y no de una forma positiva, incluyendo las malas calificaciones de la crítica especializada.

Recientemente otra película ha alcanzado sobresalir y ya se tiene una nueva actriz prevista al oscar. Se trata de Blonde, una película biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas, quien hemos visto en cintas como El Hombre Gris de Netflix o 007.

Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública”.

Marilyn monroe ana de armas harry styles

The Banshees of Insherin, con Colin Farrell, se convirtió en la película más aplaudida al recibir una ovación de 13 minutos, pero Blonde la superó con aplausos de 14 minutos.

¿Y tú verás la película de la icónica Marilyn Monroe?

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS