Billboard bajo fuego por ‘faltar el respeto’ a Stray Kids en reciente entrevista

2 min


Billboard se ha ganado el respeto de los fanáticos del K-Pop, figurar en las listas de Billboard o aparecer en la portada de una revista, además de ganar un Billboard Music Award, se consideran hitos en la carrera de un artista musical.

El 8 de septiembre, Billboard lanzó el último número de su revista con Stray Kids. Junto con las fotos, los chicos tenían una entrevista. Inicialmente, los fans del grupo de chicos estaban entusiasmados con la entrevista, pero después de leerla señalaron lo irrespetuoso que era el artículo con los miembros.

Las preguntas progresaron rápidamente hasta sacar a relucir una controversia sobre el pasado de Hyunjin. En 2021, el ídolo se vio envuelto en acusaciones de acoso escolar, y la mención de Billboard de la controversia hizo que lo etiquetaran como una falta de respeto.

Hyunjin, quien se ha visto envuelto en una controversia por acusaciones de intimidación y se tomó una pausa de cuatro meses de la banda después de una disculpa formal a principios de 2021, agrega que ‘sus comentarios (de Park Jin Young) fueron realmente útiles en el escenario y en nuestro futuro’“.

También te puede interesar: Se filtra verso de Rosé de BLACKPINK en remix de ‘Build a B*tch’ de Bella Poarch

Los fanáticos aseguran que era innecesario. Billboard también se refirió a la multitud con entradas agotadas en el ‘Maniac World Tour‘ en el Prudential Center en Nueva Jersey como “adolescentes y preadolescentes“, una idea errónea y ofensiva sobre los fanáticos del K-Pop.

Además, los fanáticos alegan que parte de la información sobre BTS menosprecia a Stray Kids y todos sus logros, ya que implicaba que SKZ podría volverse más popular ahora que el grupo bajo el sello HYBE ya no promociona tan activamente como solía hacer.

BTS, el grupo responsable de casi un tercio de todas las ventas y transmisiones de K-pop en los Estados Unidos durante los últimos 18 meses, detuvo recientemente las actividades del grupo: el grupo no había parado en algunos años y el servicio militar obligatorio estaba llegando. . algunos miembros, creando una especie de vacío (al menos temporalmente) en la cúspide del género…

Los fans exigieron que el artículo fuera reescrito para reflejar verdaderamente los logros de Stray Kids. Mientras tanto, muchos fanáticos cancelaron sus pedidos para la edición de la revista. Posteriormente, Billboard actualizó lo dicho sobre Hyunjin.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
252
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS