Se revela video que ‘confirma’ que las fotos filtradas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK no están editadas

1 min


La duda sobre la relación que llevan V de BTS y Jennie de BLACKPINK ha circulado en redes sociales desde mayo del 2022. El tema a regresado con fuerza desde que varias fotos se revelaron a finales del mes de agosto.

Todo inició con una imagen en la que aparecía Taehyung alistándose. La vestimenta que mostraba coincide con el registro de distintos medios del momento en que el idol llegó a un aeropuerto privado para volar a Europa junto con Park Bo Gum y Lisa de BLACKPINK por su viaje a París como embajadores de Celine.

En dicha imagen aparece una mujer tomando la foto en el espejo. Según los netizens, se trata de la integrante del grupo de K-Pop de chicas. Sin embargo, rondo la teoría de que su aparición en la imagen fue editada.

También te puede interesar: Agencias confirman rumores de citas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK

Mas tarde, el jueves, 8 de septiembre, se difundió por parte de un usuario anónimo un video de tan solo tres segundos del mismo día de dicha imagen, donde se puede ver al integrante de BTS mirando a hacia la cámara que aparentemente sostenía Jennie.

Tras la aparición del nuevo video surgen nuevas teorías que confirman y niegan la estancia de Jennie en la habitación debido a que el ángulo en el que se grabó no muestra a la idol. Algunos argumentan que una de las estilistas podría ser quien hizo el video mientras que otros afirman que estaba agachada.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS