Agencias confirman rumores de citas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK

1 min


Después las sospechas de que Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK estaban juntas en la misma ciudad, Nueva York, posiblemente disfrutando de una «cita lejos del ojo público» debido a las fotos compartidas en Instagram que alimentaron los rumores de romance.

Una de las supuestas fotos de la pareja, difundida por primera vez en redes el 29 de agosto, volvió a llamar la atención de los internautas. Es la selfie en el espejo dentro de un ascensor donde ambos visten camisetas de Pooh.

Cuando la foto se publicó por primera vez, se consideró la foto menos creíble entre las filtradas ya que los rostros de la pareja no eran visibles. Además, netizens afirmaron que estrellas tan famosas como V y Jennie no usarían camisetas de pareja en público.

También te puede interesar: Taehyung de BTS enloquece a J-Hope y ARMY con una foto candente

Sin embargo, ahora afirman que esta foto es real, basada en un pequeño lunar en el brazo de la integrante de BLACKPINK de una foto que la cantante publicó en Instagram el 2 de agosto.

Por su parte, medios coreanos NEWSEN y SPOTVnews compartieron que la agencia de Taehyung, HYBE, y la agencia de Jennie, YG Entertainment, mantienen su posición de que «es difícil de confirmar porque es la privacidad del artista» a sus preguntas a través de una conversación telefónica.

La mayoría de las agencias en la industria del K-Pop tienden a negar inmediatamente cualquier falso rumor, mayormente los de romance, los cuales son los que mas seguido surgen. Sin embargo, en este caso fue diferente, la respuesta inconclusa sugiere a los fans que la relación amorosa es real.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
108
GANANDO
OMG OMG
1425
OMG
AMAMOS AMAMOS
788
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
208
ME ENOJA
LLORO LLORO
568
LLORO
ASCO ASCO
227
ASCO
RISAS RISAS
145
RISAS