La nueva película de Harry Styles fracasa en Venecia

2 min


Todo el mundo se conmocionó al saber que el actor tendría un nuevo proyecto fílmico, por desgracia, la nueva película de Harry Styles fracasa ante los críticos.

Recientemente se hicieron públicas las fotografías de prensa donde se puede ver al talento de la nueva película Dont Worry Darling la cual está dirigida por Olivia Wilde.

Harry

Teniendo un estreno en el festival de Venecia, todos los críticos estaban en espera de la cinta, por desgracia, no fue lo que todos esperaban, seguramente ni Harry Styles.

Ha sido en el portal RottenTomatoes que críticos ya han dejado su opinión de la nueva cinta dando una puntuación pésima.

Actualmente la cinta está definida como *No fresca* con un total de 39% de frescura y 18 reviews de críticos especializados.

Es una historia bastante rutinaria y poco imaginativa sobre la huida del patriarcado, algo que ya se ha contado antes y mejor.

Incomodidad en el festival

Dentro de las fotografías publicadas del evento de gran prestigio, se puede ver una distancia significativa entre los actores, así como la directora. Al parecer no querían estar juntos, tenieno una persona en medio de ellos.

Es sabido que Harry mantuvo una relación con Olivia, pero aún no se aclara cuál ha sido el problema entre el cast lo cual genera gran incomodidad entre todos, la cual es muy visible.

Algunos rumores dicen que Florence, la coprotagonista de la película, estaba muy molesta debido a la diferencia abismal de la brecha salarial entre ambos actores, pero aún no se aclara.

¿Y tú verás esa película?

 

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS