La nueva novia de Piqué cambia su aspecto físico para evitar críticas

2 min


La ruptura entre Shakira y Piqué ya no es nueva noticia, incluso menos ahora con la aparición pública de su nueva relación, lo que ha llevado a cientos de comentarios que hicieran que la nueva novia de Piqué cambia su aspecto físico para evitar críticas. 

De momento, Clara Chía apareció a la imagen pública siendo últimamente de las personas más buscadas en redes, para saber más de ella o tal vez para dejar comentarios negativos.

Piqué shakira clara

Es sabido que, posiblemente, una de las razones de la ruptura entre Piqué y Shakira haya sido una infidelidad con Clara Chia, quien, según reportes, trabajaba en una de las empresas del jugador de futbol. 

En recientes fotografías, se le ha visto a Clara mucho más arreglada que en sus apariciones pasadas, esto debido a la ola de comentarios juzgando su aspecto físico. 

Actualmente se le puede ver con ropa más linda y arreglada, un outfit fresco y acorde al lugar que visita. 

En una fotografía reciente, se ve a la joven en el asiento de copiloto de Piqué, donde ella se ve con una camisa a rayas, lentes de sol, gorra blanca y mucha más confianza en su aspecto. 

Y es que, los seguidores de la cantante colombiana, no ham perdido el tiempo en dejarle en claro que no es tan hermosa como Shakira.

En Instagram, los usuarios comentaron: “A la fuerza se quiso ser famosa esta, no tiene vergüenza, cuánto tiempo le irá a durar la fama mediocre”. Mientras que otros, no salían de su asombro: “Creí que era Shakira”. Otros la calificaron como la “versión Ali Express de Shakira”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
54
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS