Ariana Grande tiene una gemela y el parecido es IMPRESIONANTE

2 min


Ariana grande es todo un ícono músical y reconocida a nivel mundial, por eso es impresionante que Ariana Grande tiene una gemela y el parecido es IMPRESIONANTE.

No es sorpresa que muchas personas quieran parecerse a ella, ya que se trata de una joven talentosa, amable y hermosa, pero, no todos contamos con un físico parecido. Todos tenemos una belleza diferente. 

Paige Niemann es una celebridad de redes sociales que se ha hecho reconocida debido a su impresionante parecido a Ariana Grande. ¿Será que es su gemela perdida y nunca supimos?

La influencer actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en la plataforma Tiktok haciéndola un éxito global gracias a sus millones de reproducciones y reacciones a cada uno de los videos cortos que sube con frecuencia.

Así como su presencia en la aplicación Tiktok, se puede encontrar en Instagram con más de 894 mil seguidores.

Ariana Grande vs Paige Neimann

Se creía que Ariana sentiría gran emoción por descubrir que tenía a una persona muy parecida a ella, viviendo el sueño estilo Juego de Gemelas, pero no es así.

“Oh por Dios, ¿esto puede replicar cómo la imitación de las chicas con cola de caballo en TikTok, quienes creen que hacer la voz de Cat Valentine (Victorius) y usar delineado wing, con una sudadera es hacer una buena imitación mía? Porque realmente es así como se siente… ‘degradar su valor absoluto’”, escribió en una historia de Instagram.

Ante esto, Paige no se quedó callada y afirmó que a ella solo le gusta entretener y ser la imitadora de Ariana no es todo lo que es ella, además de negar ser su fan.

Ariana paire

¿Y a ti te gustaría tener un gemelo perdido?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS