03/05/2022 Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman 2... en este genial fan-art. MADRID, 3 (CulturaOcio) Continúa la campaña iniciada hace ya años por algunos fans para que Warner Bros. aparte a Amber Heard del Universo DC. La petición on line que reclama que la actriz deje de ser Mera ha superado ya los tres millones de firmas y, paralelamente, ya hay quien aventura quien sería su sustituta ideal. En las quinielas el nombre que sigue sonando con más fuerza es el de Emilia Clarke, la actriz que encarnó a Daenerys en Juego de Tronos (Game of Thrones) Tras las últimas informaciones, que aseguran que Heard ha visto como su personaje tendrá una presencia casi testimonial, menos de diez minutos en pantalla, en Aquaman and the Lost Kingdom, secuela que volverá a estar dirigida por James Wan, ahora el artista, diamondead, ha imaginado a Emilia Clarke como Mera. El ilustrador acompañó a su obra, que publicó en su perfil de Instagram, con un mensaje en el que expresó el claro deseo de los fans por ver a la protagonista de Juego de Tronos reemplazando a Amber Heard como la heroína atlante. "Mientras que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue en pleno apogeo, las cosas, cuanto menos, no pintan nada bien para Amber Heard. Dicho esto, se ha iniciado una gran petición (una vez más) para reemplazar a Amber Heard en el papel de Mera en 'Aquaman 2'. Aunque es poco probable que se haga un cambio tan grande en la película, ahora mismo (es demasiado tarde), una de las favoritas de los fans para sustituir a Amber es la actriz Emilia Clarke. Personalmente, también creo que un cambio como este habría sido una gran decisión. Por lo tanto, disfrutad de este póster que he hecho de Emilia Clarke en el papel de Mera en "Aquaman y el Reino Perdido", afirmó el artista. Concebida como si fuese un póster de la película, en la ilustración puede verse a Clarke como la heroína acuática de DC, emergiendo del mar y enfundada en su característico traje ver

Aquaman 2: Emilia Clarke aparece en nuevo poster de la película, en lugar de Amber Heard

1 min


La actriz Emilia Clarke, reconocida por su actuación en la serie Game Of Thrones’, ha aparecido en un nuevo poster de la secuela de Aquaman cómo ‘Mera’, el personaje que interpreta la actriz Amber Heard

Un nuevo afiche hecho por fans ha recreado a Emilia Clarke en el papel de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, causando furor en las redes sociales

Este póster ya había aparecido durante el juicio por difamación que Amber Heard enfrentó con Johnny Depp, en dónde ella salió perdiendo.

Johnny ganó una demanda contra su exesposa, a causa de un editorial que ella escribió para el Washington Post, en dónde se describió como una celebridad «víctima de violencia doméstica»

La persona encargada de este póster de Emilia Clarke cómo Mera lleva por nombre diamonddead, quien expresó el sentimiento en contra de Heard con un póster de fan que imagina a Emilia en el papel de Mera.

El póster muestra a la actriz de Game of Thrones con el cabello rojo de Mera y demostrando sus increíbles habilidades para manipular el agua.

Desde hace meses, Emilia Clarke es una de las actrices favoritas de los fanáticos e internautas que piden que se reformule el papel de Mera y saquen a Amber. Este póster muestra cómo se vería la actriz en el papel.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
67
GANANDO
OMG OMG
21
OMG
AMAMOS AMAMOS
475
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
31
RISAS