El papa Francisco es fanático de J Balvin

2 min


Una de las nuevas noticias que han rodeado el internet fue la reunión de algunas personas muy poderosas, donde nos dimos cuenta que El papa Francisco es fanático de J Balvin. 

Francisco

La épica reunión se dio en el Vaticano y duró más de dos horas. Se dice que al parecer  al pontífice “le gustá el reguetón” y que tuvo “una buena conexión” con él.

“Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, añadió riendo.

J Balvin estuvo junto al artista mexicano Eduardo Verástegui y el cantande Alexander Acha, hijo del reconocido Emmanuel. Fue gracias a la Fundación Vitae que esta reunión fue convocada, ya que quiere estudiar

“cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

“fue brutal”. “Solo el hecho de ver al papa Francisco te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer papa latino”, dijo. “El papa Francisco ha aportado algo nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad”, agregó.

A los jóvenes, J Balvin recomendó que escuchen o lean las entrevistas a Francisco para que puedan entender su mensaje porque es “un papa totalmente diferente a los anteriores”.

“Para mi este es el papa más cool“, añadió el artista, que elogió que la forma que tiene el papa de hablar con los jóvenes “sea tan real”.

“Es cool porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice. Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el papa”, explicó J Balvin, que parecía emocionado tras la cita.

La reunión se realizó a puerta cerrada donde el tema principal fue cómo ellos pueden apoyar con su música para mejorar el mundo.

“¡Ustedes son predicadores de la belleza!” les dijo el papa, y añadió: “¡La belleza es buena, la belleza cura, la belleza te lleva adelante en el camino!”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS