Maluma estremeció las redes con una impactante fotografía mostrando su makinon

1 min


El reguetonero colombiano causó sensación en las redes sociales gracias a una fotografía que dejó mucho a la imaginación

Maluma dejó impactados a miles de seguidores en redes sociales, gracias a una de sus últimas publicaciones que hizo en su cuenta Instagram, en dónde dejó sin palabras a más de uno

La causa de todo ese desenfreno se debió a que el intérprete de ‘Cuatro Babys’ se muestra únicamente cubierto con una toalla frente a la piscina del lugar donde se tomó la foto, dejando ver una parte de su trasero.

 

La imagen, que fue publicada el 24 de agosto de 2022, viene acompañada de una descripción que dejó sin palabras a la mayoría de sus seguidores y fans:

“Mi polvo eres tú”

La fotografía ya cuenta con más de un millón trescientos mil likes y casi 13.000 comentarios, los cuales son la evidencia de las miles de reacciones que ha provocado a sus fanáticos esta foto de su parte trasera.

Entre los comentarios se pudo ver cómo muchos de sus seguidores reconocían el gran trabajo que ha hecho Maluma en el gimnasio para mantener unos buenos glúteos. Los cuáles, sin duda alguna, han causado miles de suspiros tanto en hombres como en mujeres.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS