TC Candler revela que ni RM ni Henry Cavill son los hombres más guapos del mundo; «Todo ha sido una farsa»

1 min


El popular sitio de encuestas ha revelado a través de un comunicado la verdad detrás del supuesto anuncio donde ellos daban y catalogaban al integrante de BTS como «El hombre más bello del mundo».

TC CANDLER revela que la noticia de que ellos habían nombrado a RM, integrante del grupo BTS, como el hombre más guapo del mundo en 2022 por encima del actor Henry Cavill, es netamente falsa.

El medio afirmó que todo se trató de algo falso, ya que ellos nunca han hecho ese comunicado, y su postulación para el hombre más guapo del año 2022 saldrá es en diciembre.

» Comunicado : Para los que han estado preguntando y difundiendo el meme … No , aún no hemos publicado las Listas 2022 . Solo publicamos las listas Top 100 a fines de diciembre. Por mucho que nos gusten tanto RM ( Kim Namjoon ) como Henry Cavill , ninguno de ellos ha sido coronado ganador o incluso ha estado en el Top 5. Nada se ha decidido en 2022 y nada se decidirá hasta que tengamos una votación en diciembre. Si ve el meme o la noticia flotando en las redes sociales, ignórelo y no lo comparta. Gracias. TC Candler».

El medio también reveló que la lista oficial será publicada el 27 de diciembre, una vez que todos los nominados sean publicados.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
50
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
177
ME ENOJA
LLORO LLORO
43
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
24
RISAS