BTS: 4 fotos de RM que confirman que es más guapo que Henry Cavill

2 min


El líder y rapero de Bangtan ha sido nombrado como el hombre más guapo del mundo, dejando atrás al intérprete de “Superman”, Henry Cavill, esto de acuerdo con una encuesta realizada por el portal TC Candler, por lo que con estas cuatro fotografías, te demostramos que Namjoon sí es el hombre más guapo que existe sobre la tierra.

RM nació el 12 de octubre de 1994 en el poblado de Ilsan, Gyeonggi Do en Seúl, Corea del Sur. El artista desde muy pequeño mostró interés por la música, así como también era un niño muy inteligente y muy entusiasta, por lo que desde muy pequeño aprendió a rapear y así demostrar sus grandes dotes para este ramo

Fueron gracias a esos grandes dotes, los que le dieron el valor y el paso para audicionar en la agencia Big Hit (HYBE), y así convertirse en el primer integrante de BTS, en el año 2013.

Hasta el día de hoy, RM ha demostrado con creces el por qué es uno de los ídols Kpop más populares y queridos por los fans.

Y es que no es solo su talento lo que hace amado y popular a Namjoon, el Idol goza de un gran atractivo físico que le ha robado el corazón a más de una ARMY y seguidora en todo el mundo.

Por estás y más razones, RM demuestra con base, el por qué ha sido considerado como el hombre más guapo del mundo, por encima del popular actor Henry Cavill.

¿Es RM tu integrante favorito de BTS?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
109
GANANDO
OMG OMG
98
OMG
AMAMOS AMAMOS
774
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
36
ASCO
RISAS RISAS
28
RISAS