Taehyung de BTS emociona a los fanáticos mostrando sus músculos

2 min


Taehyung de BTS fue uno de los miembros más activos en las redes sociales hasta hace unas semanas cuando estuvo ausente de todas las plataformas de redes sociales. Pero finalmente, V está de regreso en Weverse, el ídolo compartió una foto e interactuó con algunos ARMY.

El idol compartió una selfie en el espejo donde parece que está en el gimnasio HYBE, lo vemos con playera roja, gorra y short negro. Su rostro está oculto detrás del teléfono y su máscara. Taehyung parece estar trabajando sus músculos.

Última actualización“, subtituló la foto de él.

V reveló que había olvidado su contraseña y esa era la razón de su ausencia. Mientras estaba en Weverse, un ARMY pareció notar que los músculos de V han sido extremadamente impresionantes últimamente y envió un mensaje:

¡Tus músculos son asombrosos! ¿Haces ejercicio?

Tengo que mostrar esos músculos algún día…” respondió Taehyung.

También te puede interesar: Descubre el sorprendente cambio de los tatuajes de Jungkook de BTS

Otro ARMY quería saber más sobre los músculos de V y su condición, por lo que preguntó con qué frecuencia entrena. El miembro de BTS sonó modesto cuando explicó que había pasado una semana desde que hizo ejercicio.

Aún así, fue la siguiente publicación hizo reír a ARMY. Después de burlarse de los fans con sus músculos y rutinas de ejercicio, como era de esperar, un fan fue muy directo y pidió ver los músculos de V de una manera linda.

Sin embargo, los fanáticos tuvieron que esperar, ya que V respondió que regresaría pronto y agregó que iba a comer algo de proteína. El ídolo finalmente regresó para mostrar sus músculos.

he vuelto ARMY


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
35
GANANDO
OMG OMG
68
OMG
AMAMOS AMAMOS
285
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS