Descubre el sorprendente cambio de los tatuajes de Jungkook de BTS

1 min


Lo que comenzó como pequeños tatuajes ahora se ha convertido en una obra maestra completa que pasa por todo lo largo del brazo derecho de Jungkook hasta poco antes de la muñeca del idol. Mira los retoques que le ha dado el integrante de BTS a sus viejos tatuajes

Inicialmente, los tatuajes de Jungkook eran en su mayoría negros, pero ahora comenzaron a agregar toques de colores brillantes. El idol cubrió su tatuaje de ojos rojos con la palabra “Bullet Proof”. También le dio color a su “mano de hueso”. Además hizo que el micrófono sea más nítido.

También te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids revela que se someterá a una operación en su nariz

Los fanáticos también vieron recientemente un cambio cosmético en el tatuaje del codo de artista. En este corte de vista previa para la parte 1 de Run BTS! 2022, el diseño floral de Jungkook está en plena exhibición y se ve el cambio.

Jungkook cambió naranja y azul para su flor. En la naturaleza, el color azul es raro en plantas y flores. El azul puede simbolizar la juventud, la calma y la inspiración. El naranja es un color audaz y enérgico que a menudo simboliza la creatividad, la felicidad y el dinamismo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
53
OMG
AMAMOS AMAMOS
305
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS