BTS: V estará teniendo dentro de poco su primer concierto en solitario

1 min


El popular integrante de BTS estaría teniendo su primer concierto en solitario dentro de poco tiempo, de acuerdo a nuevos rumores

V podría iniciar sus actividades en solitario más pronto de lo que ARMY habría creído, gracias a una serie de rumores que han puesto en alerta a todos sus seguidores.

En redes sociales se dio a conocer que Taehyung podría tener su primer concierto en solitario. Este rumor se dió porque la empresa Mostconteng, encargada de la producción de la banda sonora de “Our Beloved Summer” en la que participó el cantante, al parecer, se realizará un evento musical en octubre de este año.

La empresa anunció que se realizará un show con el OST de la serie “Our Beloved Summer” en el Bosque de Seúl, Corea del Sur, el próximo 10 de octubre.

Los artistas que interpretaron cada canción, en el caso de V con “Christmas Tree”, serían parte de la alineación, siendo esta su primera actuación en solitario en su carrera.

ARMY está entusiasmada con esta noticia, pero por ahora, deberá esperar a una confirmación oficial de la presentación del integrante de Bangtan.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
32
GANANDO
OMG OMG
83
OMG
AMAMOS AMAMOS
358
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS