Anuel AA y Yailin la más viral se divorcian tras dos meses de matrimonio

2 min


Así lo han informado varios medios de República Dominicana, quienes además también aseguran que la “chivirika” se encuentra esperando un hijo.

La influencer dominicana Yailin La Más Viral y el trapero puertorriqueño Anuel AA, habrían puesto fin a su unión matrimonial, y según informan los medios, se encuentran este miércoles iniciando un proceso de divorcio.

 

La pareja, que había contraído matrimonio el pasado 10 de junio, solo duró alrededor de 69 días siendo en muchos momentos noticia a nivel internacional, mostrando que estaban fluyendo muy bien la relación.

Ahora, fue el programa dominicano ‘Esto no es radio’ el que asegura que Yailin está embarazada, pero además está en medio de una crisis matrimonial que incluso la hizo cerrar su cuenta oficial de Instagram.

Han sido muchas las personas que se preguntan qué ha ocurrido en la vida de la joven de 20 años para querer cerrar su perfil de Instagram con más de cuatro millones de seguidores.

Entre las teorías que existen está la que el reciente matrimonio está pasando por una crisis y no estarían tan felices como lo muestran en redes sociales. Mientras que algunos se inclinan en que la intérprete de “Chivirika” está en la dulce espera.

Las redes sociales han viralizado rápidamente este rumor, ya que la pareja constantemente solía presumir de lo felices que vivían desde que estaban juntos. Además de ello, el romance dió incapié para crear polémica con la ex pareja de Anuel, la reguetonera colombiana Karol G, que le habría tirado varias indirectas al trapero puertorriqueño.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
38
RISAS