Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por agresión física y abuso

1 min


La popular actriz estadounidense denunció a su ex marido a causa de una presunta agresión que este le habría causado en su avión privado, a través de una discusión que ambas estrellas de Hollywood tuvieron en 2016. 

El día de hoy, se han revelado documentos de una denuncia al FBI en 2016, dónde dichos sujetos de la denuncia resultan ser Angelina Jolie y Brad Pitt. En la denuncia, se reporta que Angelina denunció a su “entonces esposo” por haberla agredido en su avión privado.

De acuerdo a un reporte, Angelina Jolie le dijo a un agente del FBI que Brad Pitt la agredió física y verbalmente frente a su familia e hijos abordo de un avión privado.  En las notas del agente en ese entonces, dicen que Pitt agarró fuertemente a Angelina de los hombros, se la llevó a la parte de atrás del avión y le gritó lo siguiente:

“ESTAS JOD*ENDO ESTA FAMILIA”. De acuerdo a Jolie.

Angelina tambien dijo que hubo otro altercado físico que causó una lesión en su codo, también mencionó que su ex esposo estaba bebiendo en ese entonces y que le derramó cerveza encima.

El equipo de Brad Pitt ha negado todas estas acusaciones, sin embargo, la procedencia de estás no son de fuentes no confiables, ya que estos documentos han provenido de nada más y nada menos que el FBI.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS