RM es expuesto por su caótico comportamiento durante grabaciones

2 min


RM de BTS se ha ganado un titulo poco común entre los idols, se trata del “Dios de la destrucción”, el cual ha demostrado con acciones, incluso cuando se trata de situaciones hipotéticas como lo hizo en el episodio especial de “Run BTS!” en 2022.

Los miembros del grupo de K-Pop probaron cuán sincronizados están entre ellos con un juego de telepatía, los idols dieron sus respuestas a una serie de preguntas para verificar si todos obtenían la misma respuesta.

En la primera pregunta, los miembros debían recrear su reacción en el caso de que el teléfono de uno se les cayera encima mientras descansaban. Inmediatamente los chicos giraron la cabeza para evitar que el teléfono les diera en la cara, a excepción de RM.

Inicialmente los chicos del grupo K-Pop se sorprendieron de que RM simplemente aceptara el dolor de la caiga del celular en su rostro. Sin embargo, Jin dio a entender que en realidad era algo típico de RM diciendo “Lo entiendo porque es RM“.

También te puede interesar: BLACKPINK confirma su debut con ‘PINK VENOM’ en los VMAs 2022

El siguiente evento fue cuando piensas que el café que tomaras esta tibio pero en realidad esta caliente como lava. Debido a que no todos beben café, fue aún más complicado conseguir la respuesta y aún así RM fue el único en dar una respuesta única.

Los idols se mostraron sorprendidos al ver como RM era el que tenía una respuesta diferente nuevamente, y cuando explicaba su reacción, los demás chicos señalaron que según su movimiento, el café se derramaría.

Con estos ejemplos de situaciones RM se ha llevado el titulo de “Dios de la destruccion”, debería tener mas cuidado si no quiere salir lastimado.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
166
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS