Amber Heard recibe millonaria propuesta para regresar al cine

1 min


La popular y polémica actriz estadounidense habría recibido una millonaria propuesta para regresar a la pantalla grande. ¿De que se trata?

La industria cinematográfica de Hollywood parece haberle cerrado todas sus puertas a la actriz Amber Heard después de su mediático juicio legal contra su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp.  Sin embargo, hay un estudio que estaría dispuesto en ofrecerle trabajo a Heard, aunque podría no ser el que ella espera o el que comúnmente el público consume.

La actriz habría recibido una oferta multimillonaria para protagonizar una película de cine para adultos. Según el sitio australiano Poptopic, Amber tendría una oferta de $9 millones de dólares por parte de la agencia Zen Models para protagonizar un proyecto de género x.

Según menciona el citado medio, el contrato sería por una suma total de $8 millones de dólares e incluiría un adicional de $1 millón de dólares para donar al Hospital de Niños de Los Ángeles. Esta suma de dinero cubriría lo que Amber debe pagarle a Depp por el juicio por difamación que perdió en su contra.

Elaine Bredehoft, abogada principal de Amber Heard, habría recibido una carta vía mail de Veronica Madjarian, la presidenta de Zen Models, con todos los detalles del contrato.

Al parecer, la presidenta estaría dispuesta ayudar a Heard a saldar su deuda, siempre y cuando la actriz acepte aparecer en la película con clasificación X que está desarrollando la productora.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
21
ASCO
RISAS RISAS
34
RISAS