Amber Heard estaría protagonizando película para adultos tras millonaria oferta

2 min


La actriz estadounidense ha recibido una gran y multimillonaria oferta para protagonizar una película de contenido para adultos, que le podría ayudar a pagar la deuda que tiene con su ex esposo Johnny Depp 

Mientras que se desconoce si Amber Heard aparecerá o no en la película Aquaman and the Lost Kingdom, ya que según trascendió y se informó que su tiempo en pantalla habría sido reducido al mínimo, la industria de Hollywood parece haberle cerrado todas sus puertas, por lo menos en cuanto se habla de las principales y más grandes productoras cinematográficas.

Sin embargo, hay un estudio en Australia que estaría dispuesto en ofrecerle trabajo a Heard, pero en un género que quizás sus fans jamás se habrían imaginado que la actriz trabajaría; en el género de cine para adultos.

La actriz ha recibido una oferta multimillonaria para protagonizar una película para adultos. Según el sitio australiano Poptopic, Amber tendría una oferta de más de $9 millones de dólares por parte de la agencia Zen Models para protagonizar un nuevo proyecto de contenido x.

Las redes sociales rápidamente han reaccionado a esta oferta, ya que ese dinero le podría ayudar a la actriz a saldar su cuenta de más de 8 millones de dólares que tiene con su ex esposo, tras haber perdido la batalla legal por difamación hace tan solo dos meses.

Pese a que la actriz no ha respondido a la oferta, algunos internatuas creen que Amber Heard no dejará pasar esta gran oportunidad laboral. Más aún cuando ella se encuentra pasando por una dura crisis financiera.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS