BTS ha superado a Justin Bieber al convertirse en el artista más visto de Youtube

1 min


BTS se ha asegurado de que los vídeos de calidad lleguen a los fanáticos para mantenerlos entretenidos con el paso de los años. Un elemento central de este plan son los canales oficiales de YouTube. Esto está dirigido principalmente por BANGTANTV, productor del contenido de entretenimiento del grupo.

HYBE LABELS es el canal oficial de su agencia para todos los videos musicales e incluye los lanzados por muchos artistas bajo la etiqueta, incluidos BIGHIT MUSIC, PLEDIS Entertainment, Source Music, KOZ Entertainment, BELIFT LAB, ADOR y más.

El mayor contribuyente a estos canales sigue siendo el grupo de chicos, que ahora ha alcanzado un hito. Desde el 12 de agosto, BTS se ha convertido en el artista más visto en YouTube, con la cifra de 26.700 millones de visitas en todos sus canales oficiales, convertiendose en el artista más visto en la historia de la plataforma.

También te puede interesar: Sophie Turner y Joe Jonas admiten que BTS es su banda de chicos favorita

BTS superó a Justin Bieber para ocupar el segundo lugar con sus propias 26,6 mil millones de visitas, seguido por Ed Sheeran con 26,1 mil millones. La lista incluye además a Bad Bunny, Taylor Swift, Katy Perry, Shakira, Ozuna, Eminem y termina con Ariana Grande en el numero 10.

Los videos musicales de BTS para sus canciones, “Boy With Luv“, “Dynamite“, “DNA“, “MIC Drop“, “IDOL” y “Fake Love” encabezaron las listas con más de mil millones de visitas cada uno.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
59
GANANDO
OMG OMG
43
OMG
AMAMOS AMAMOS
170
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS