BTS: 2 fotos de Jin dónde demuestra por qué es el Idol más adorable y hermoso

2 min


El integrante mayor de BTS ha demostrado en reiteradas ocasiones que él es el Idol más hermoso y adorable del grupo, razón por la que es llamado el “Worldwide Handsome”

Jin es ampliamente conocido entre el fandom ARMY bajo el apodo del ‘Worldwide Handsome’ lo que se traduce como “guapo en todo el mundo”. ¿Por qué?

El artista Surcoreano ha tomado con mucha humildad su reconocimiento, pero también con humor, como lo dejó ver en una entrevista con ‘Vogue Korea’, dónde expresó y recalcó que el no puede ser considerado la única persona guapa del mundo:

“Honestamente, hay muchas personas que son más guapas que yo. ‘Worldwide Handsome’ es una broma que hago para reír. También es cierto que hay mucha gente que canta y baila mejor que yo. Pero debido a que otras personas me ven mejor de lo que realmente soy, trabajo duro para tratar de estar a la altura de cómo me ven”, dijo.

Jin tiene un lado especial porque cada una de sus actividades favoritas las convierte en una obra de arte, tal y como pasó con su canción sobre su pasión por la pesca.

Además de sus fotos, el fandom puede apreciar el lado adorable y hermoso del cantante con solo ver su sonrisa cuando realiza sus actividades preferidas. Y a través de estás dos fotografías, es algo que se puede comprobar.

No hay duda de que Jin tiene una profunda característica en su personalidad, y es que al erradiar tan ternura, sus fans pueden comprobar que es el Idol más adorable de Bangtan.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
114
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS