Así era el antiguo logo de BTS que muchas ARMYS nisiquera conocían

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop tenía anteriormente un logo que muchos de sus fans nisiquera sabían que existía

Si eres nuevo miembro del ARMY, probablemente has visto en algunas  ocasiones que el nombre de BTS está dentro de un chaleco antibalas. Y aunque no lo creas, este era el antiguo logo del grupo.

Ese fué el logo con el que el grupo inició luego de su debut el 13 de junio de 2013, se trata de un chaleco antibalas el cual hace referencia a Bangtan Sonyeondan (chicos a prueba de balas).

Para el 5 de julio de 2017 BigHit Entertainment, o actualmente HYBE, decidió dejar atrás el chaleco antibalas que tenía BTS cómo logo, y dió a conocer uno nuevo, el que está conformado por las dos barras que simulan una puerta.

De acuerdo con los representantes del grupo, este simboliza que Bangtan no está satisfecho con la realidad, por lo que abriría una puerta con la cual sale para crecer en todo el mundo. Y vaya que lo han logrado.

Mientras que el significado del logo de ARMY (el cual está conformado por las mismas barras, pero al revés) sería como un reflejo de la juventud de BTS la cual busca crecer, dando a entender que la juventud actual perseguirá sus sueños al tampoco estar satisfecha con la realidad actual.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
42
GANANDO
OMG OMG
120
OMG
AMAMOS AMAMOS
369
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS