Gerard Piqué presentó a sus padres y a sus hijos a la mujer con la que le fué infiel a Shakira

1 min


El popular futbolista español ya le presentó su nueva novia a sus padres, aunque en realidad, la chica con la que está saliendo, fue con una de las que le fué infiel a su ex esposa Shakira.

Sin vergüenza alguna, el futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué ha presentado a sus padres a su nueva novia. Precisamente, se trata de la misma chica con la que cometió la última infidelidad a Shakira, hace unos meses atrás.

De acuerdo con el popular programa de YouTube, ‘Chisme No Like’, el futbolista español tiene una relación estable con la jóven de 23 años Clara Chia Marti, que ya la presentó con sus padres como su nueva pareja; también se especula que ella convivió con sus hijos Sasha y Milan y que el les hizo saber que era su nueva pareja.

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven… Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara”, narró el conductor.

Usuarios en redes consideraron que de sinvergüenza a Piqué, al presentarles a sus padres a una de las mujeres con las que le fué infiel a su ahora ex esposa, la cuál está buscando en estos momentos llevarse  a sus dos hijos a vivir a Miami, Estados Unidos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS