Miss Universo 2021 está embarazada y estás nuevas fotografías lo confirman

2 min


La más reciente ganadora del certamen de belleza más importante a nivel mundial, la reina de belleza proveniente India ha estado en el ojo del huracán gracias a los númerosos rumores de su posible embarazo. Y ahora, gracias a unas nuevas fotografías, ya la apariencia de chica embarazada está fuera de sus manos.

El debate por el el sobrepeso de Miss India se reavivó después del encuentro que Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, tuvo con la ex Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi en Sudáfrica para elección de la nueva reina de ese país, publicó el portal de Primicia.

En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se ven a ambas reinas de belleza dándose un fraternal abrazo al poder conocerse y encontrarse en el evento donde se eligió a la nueva representante de belleza en Sudáfrica.

Desde la cuenta de Instagram de la organización Miss Universo, se puede ver la publicación que causó revuelo e interpretaciones por parte de los cibernautas que insisten en que Sandhu tiene características de una mujer embarazada, dado lo abultado de su abdomen.

Los comentarios fueron tantos, que los administradores de la cuenta de Miss Universo en Instagram tuvieron que desactivar los comentarios de las publicaciones hechas, ya que la barriguita de Harnaaz Sandhu es muy evidente.

“Los 6 meses de embarazo ya se empiezan a notar”, “No sé por qué nadie habla de esto”, Ya quiero ver cuando nazca el bebé”, “En la dulce espera”, escribieron algunos cibernautas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
78
OMG
AMAMOS AMAMOS
106
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
47
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
34
ASCO
RISAS RISAS
34
RISAS