Famosos retiran apoyo a Johnny Depp tras revelarse que “alteró” pruebas en su caso con Amber Heard

2 min


Varios famosos han dado dislike a la publicación del actor, dónde celebraba si victoria legal contra Amber Heard. ¿Por qué lo están haciendo?

Diversos usuarios de las redes sociales han observado que algunas celebridades retiraron su like de la publicación que el actor Johnny Depp hizo en su cuenta oficial de Instagram al salir ganador tras el veredicto final del jurado del juicio que enfrentó con su ex esposa, la también actriz Amber Heard, dando por entendido que ya no apoyan la postura del actor.

Entre los famosos que dieron dislike a la publicación del íconico actor se encuentran Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joey King, Riley Keough y Sophie Turner. Pero, lo que muchos se están preguntando, es del por qué estas celebridades han dejado de apoyar al actor, y la respuesta no es nada más que la filtración de nuevas pruebas que el actor habría ocultado.

A través de un hilo en la red social Twitter, la cuenta @cocainecross asegura que varios fans de Johnny pagaron por los documentos judiciales con la finalidad de ensuciar el nombre de Amber Heard. Sin embargo, terminaron también ensuciando el nombre del actor.

Una de las supuestas pruebas alteradas señala que el actor tenía la intención de usar el trabajo de stripper como prueba en contra de su exesposa, así como el envío de fotografías alteradas y manipuladas de las presuntas lesiones que recibió por parte de su ex esposa.

Asimismo, el tuitero reveló que el interprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe manipuló intencionalmente las cintas de las discusiones entre él y Amber, negándose a entregar los audios originales.

 

En el hilo también se menciona que el legendario actor estadounidense les pagó a testigos para que negaran que la intérprete de Mera, en Aquaman, había sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.

Todas estás revelaciones han causado mucha controversia en redes sociales, dañando aún más el nombre de los dos actores, ya que recientemente también se filtraron fotografías de las fiestas sexuales que Amber organizaba junto a magnates de la industria tecnológica.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
17
RISAS