BTS: Jungkook tiene su propia piñata y se vuelve viral en redes sociales

1 min


El Golden Maknae de BTS también tiene su propia piñata personal, con un gran parecido al Idol que ha hecho que la figura se vuelva viral en redes sociales.

A través de la red social TikTok, se hizo viral un video que muestra la réplica exacta del cantante e Idol kpop Jungkook

La persona responsable y detrás de esta piñata es una joven que hizo el regalo para una amiga y el clip supera los miles de comentarios y el medio millón de reproducciones en la mencionada red social.

Lo mejor de todo es que también puedes hacerla tu misma, pues es muy fácil, ya que solo necesitas cartón, papel china y una imagen del Golden Maknae.

Otros creadores son la empresa regia Piñatas Leny, que también crearon la piñata inspirada en el idol y fue toda una sensación en las redes sociales.

Gracias a estas creaciones, ARMY reconoció y dió a recordar que cada una de las seguidoras de Bangtan o de cualquiera de sus miembros puede hacer fácilmente una piñata inspirada en los ídols.

Anteriormente, fue Jimin el integrante que vió reflejada su imagen en una piñata creada en México, y la cuál también fue toda una sensación en las redes sociales.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
81
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS