Amber Heard contrataba chicas jóvenes de escasos recursos para sus fiestas sexuales

2 min


Las polémicas declaraciones han sido hechas a base de una serie de documentos emitidos por una popular periodista e influencer estadounidense, dónde divulgó muchos detalles de las fiestas sexuales que organizaba la actriz junto a diversos magnates de la industria tecnológica.

Jessica Reed Kraus ha sido la periodista encargada de hacer fuertes acusaciones contra la actriz estadounidense Amber Heard, bajo el usuario de redes sociales House Inhabit.

La mujer aseguró, según recopiló de diversas fuentes cercanas a la actriz y otros medios de comunicación, que Amber organizaba y participaba en polémicas y salvajes fiestas con experiencias altamente censurables.

En estás fiestas, la periodista reveló, que la actriz de Aquaman era la encargada de buscar jóvenes mujeres lesbianas con problemas económicos, las cuales les ofrecía asistir a estas fiestas a cambio de dinero.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes de bajos recursos contratadas por Amber, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro”, contó la escritora.

Además, también reveló que diversos magnates tecnológicos, entre ellos Elon Musk, participaban en estás fiestas, la cuáles también asistían otros poderosos empresarios y amigos de Heard.

Estás declaraciones han sido comparadas con antiguos relatos que también describían las mismas características de las antiguas fiestas que organizaba la ex esposa de Johnny Depp, todo esto mientras seguía casada con el legendario actor estadounidense.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
24
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS