Jimin de BTS y Lisa de BLACKPINK aparecen juntos y emocionan a sus seguidores

1 min


Los populares ídols y artistas de Kpop emocionaron a sus seguidores y demás fans al aparecer juntos en un listado de Billboard.

A través de las redes sociales, Jimin de BTS y Lisa de BLACKPINK emocionaron al ARMY y a Blink, esto después de aparecer juntos en una popular lista de la revista estadounidense Billboard.

El sitio del chart de música reveló la lista de las canciones que están en tendencias, entre ellas LALISA, el debut solista de la rapera integrante de BLACKPINK.

Sin embargo, lo que llamó la atención de tanto ARMY cómo Blink, fue que el nombre de Jimin aparecía en la canción como el artista que la interpreta junto a otro idol, pero todo se trató de un error.

Sin embargo, el ARMY se emocionó ante la posiblidad de una colaboración entre Jimin y Lisa de BLACKPINK, por lo que rápidamente hicieron viral lo sucedido en Billboard.

Algunas fans aseguran que todo fue un error de la página, ya que todas las canciones estaban mal distribuidas y acreditadas a otros artistas o con el integrante incorrecto.

 

Pese a esto, tanto ARMY cómo Blink se emocionaron con la posibilidad de que ambos artistas pudieran tener una colaboración musical en un futuro. Qué sin duda alguna, sería todo un éxito en las listas de popularidad.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
321
OMG
AMAMOS AMAMOS
116
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
47
ME ENOJA
LLORO LLORO
69
LLORO
ASCO ASCO
29
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS