BTS: Suga revela por qué no puede tener pareja y las razones hacen llorar al ARMY

1 min


El rapero e integrante de BTS se abrió entorno a su vida personal y reveló las razones por las que no puede enamorarse bajo ninguna circunstancia.

A pesar de la enorme popularidad que tienen los chicos de BTS a nivel mundial, estos se mantienen solteros, o al menos de manera pública.

Jungkook, el integrante menor del grupo, reveló en una oportunidad que saldría con alguien que no supiera quién es, algo imposible debido a su fama. Pero no es el único, su compañero Suga también confesó que no puede enamorarse de ninguna manera, y las razones han conmovido a todo el ARMY.

Suga reveló que es el mismo el que se niega a tener pareja, ya que explicó durante una entrevista que la música y su carrera profesional consumen todo su tiempo, por lo que es imposible tener novia o compartir con alguien su día a día.

Las declaraciones hicieron llorar al ARMY, quienes se mostraron entristecidas al saber que el Idol se mantiene sumamente ocupado trabajando en su carrera artística, algo que es muy común dentro de la industria del Kpop.

Suga también confesó que se mantendrá fiel a su postura, por lo menos hasta que exista un momento en que reduzca su trabajo dentro de la industria musical.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
72
GANANDO
OMG OMG
478
OMG
AMAMOS AMAMOS
873
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
84
ME ENOJA
LLORO LLORO
2979
LLORO
ASCO ASCO
82
ASCO
RISAS RISAS
78
RISAS