BTS: Jungkook desafío a HYBE al romper una regla de la empresa

1 min


El menor de los integrantes de Bangtan le demostró a su agencia que los ídols tienen derecho a tomar decisiones propias sobre su cuerpo.

Los siete integrantes de BTS deben cumplir ciertas reglas impuestas por HYBE, la agencia que los representa. Estas van desde no hacerse tatuajes, piercings, cambios de look sin autorización de los ejecutivos de la agencia, entre muchas otras, que están establecidas en sus contratos y que deben seguir al pie de la letra, de lo contrario pueden correr peligro de ser despedidos.

Sin embargo, y a finales del año pasado, ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en un área mucho más privada de su cuerpo, pero no logró esconderla por completo.

El joven artista vestía una camisa de encaje y la transparencia de la tela dejó al descubierto su perforación en su pecho, la cuál causó locura entre sus miles de seguidores.

La imagen fue compartida en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de BTS.

 

Pero como todos sabemos, este no es el único piercing que tiene Jungkook, ya que hace unos meses atrás estrenó un arete en el labio.

El idol surcoreano ha demostrado que es capaz de romper con los estereotipos de belleza con su imagen rebelde. Pero siempre manteniendo su personalidad real y cumpliendo con todas sus facetas artísticas junto a sus demás compañeros de grupo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
112
GANANDO
OMG OMG
216
OMG
AMAMOS AMAMOS
974
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
25
RISAS