Así eran las polémicas fiestas sexuales que organizaba Amber Heard (FOTOS)

2 min


La polémica actriz estadounidense está nuevamente en el ojo del huracán, tras revelarse documentos filtrados que han revelado oscuros secretos y evidencias que jugarían aún más en su contra

La influencer y periodista Jessica Reed Kraus, quien fué la quien hizo las fuertes acusaciones contra Amber Heard, bajo el usuario de redes sociales, House Inhabit.

La mujer aseguró, según recopiló de diversas fuentes, que Amber organizaba y participaba en polémicas y salvajes fiestas con experiencias altamente censurables junto a magnates de la tecnología.

La actriz realizaba estos eventos una vez al mes y en ellos participaban actrices y altos ejecutivos de la tecnología, según la información recopilada por Reed.

“Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones íntimas”, contó la usuaria. Además, aseguró que estos encuentros se realizaban una vez por mes y que en ellos participaban “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

La influencer también reveló que según le confiaron algunos examigos de Amber Heard, la actriz conoció a Elon Musk en una fiesta similar que él organizaba con su exesposa en su casa de Beverly Hills. Esto determinó que fue por él por quien comenzó a realizar estos encuentros, a los que también asistía el empresario, y en los que ella prometía llevar a otras chicas lesbianas que les ofrecía dinero para estar ahí.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro”, contó la escritora”


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
35
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS