Taehyung de BTS confeso que ‘ocurrieron muchas cosas decepcionantes este año’

1 min


Taehyung de BTS de repente lloró antes de quedarse dormido mientras compartía que “ocurrieron muchas cosas decepcionantes este año” durante el reciente episodio de “In The Soop: Friendcation“.

En el episodio reciente del programa, los cinco mejores amigos usaron pijamas a juego y se prepararon para dormir juntos. Estaban acostados uno al lado del otro en el colchón con las luces apagadas y hablando de lo que no se habían dicho.

Mientras V hablaba, de repente comenzó a llorar. En respuesta, sus amigos trataron de consolarlo preguntándole: “¿Por qué lloras de repente?“, “Taehyung-ah. ¿Qué te preocupa tanto?“.

Este año han pasado muchas cosas decepcionantes“, confeso el idol.

El año ya pasó“, dijoChoi Woo-sik y Peakboy agregó: “Vendrán cosas buenas“.

También te puede interesar: BLACKPINK anuncia nuevo sencillo “PINK VENOM” con fecha de lanzamiento

Siempre hay malos años y malos tiempos. Se dice que las personas nacidas en el año del caballo tendrán suerte en el año del tigre negro (2022). Tómalo todo por casualidad”, continuó Choi Woo-sik.

Honestamente, creo que es porque hemos sido muy cercanos. Taehyung está en la edad en la que tiene que pasar por todo tipo de momentos y experiencias difíciles…”, agrego Choi Woo-sik.

Por otro lado, “In the Soop: Friendcation” es un spin-off de “In the Soop” y muestra la historia de viajes de Park Seo Joon, Peakboy, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y V de BTS.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
59
OMG
AMAMOS AMAMOS
319
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
496
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS