Mientras Anuel ignora y niega a su segundo hijo, Yailin podría estar embarazada de su tercer bebé

2 min


El trapero puertorriqueño ha sido duramente criticado por ignorar el nacimiento de su segundo bebé, que fue ya hace más de un mes y de trata de una hermosa niña. Pero ahora, han surgido rumores de un supuesto embarazo de su actual esposa.

Anuel AA ha anunciado recientemente que cancelará el resto de su gira hasta el año 2023, en medio de rumores de un posible embarazo de su esposa, la también trapera e influencer dominicana Yailin la más viral.

Estos rumores han generado mucha polémica, ya que hace semanas el trapero fue objeto de numerosas críticas relacionadas a su negación que no querer reconocer la paternidad de una niña que tuvo con una chica llamada Melissa Valencilla.

Esta chica reveló que Anuel incluso se sometió a una prueba de ADN, la cuál dió positivo y con ello le había prometido que se haría cargo de la pequeña bebé. Sin embargo, esto nunca lo cumplió.

Sin ir más lejos en estos momentos Anuel AA está junto con Yailin en Republica Dominicana. En las últimas horas, la Chivirika mostró postales en la que sale rodeada de niños que al parecer son sus sobrinos o familiares.

En una de sus stories en su cuenta oficial de instagram, Yailin muestra orgullosa como su marido Anuel juega en un sillón con los niños, más tarde el intérprete de ‘China’ publicó una foto con un niño que no es su hijo. Lo que solo hizo que recibiera duros comentarios respecto al abandono de su pequeña hija recién nacida.

Anuel AA es padre de Pablo, su hijo casi adolescente de su relación anterior con Astrid Cuevas y de Gianella, la beba recién nacida que tuvo con la modelo Melisa Vallecila a quien todavía no reconoce.

Algunos de los comentarios que el trapero puertorriqueño recibió en su cuenta fueron los siguientes:

“Y para cuando una foto con tu hija” ; “Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailin no lo deja” ; “Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo” y “Sacate fotos con hijos ajenos…. Y el tuyo? En fin…”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
42
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS