Anuel pospone su gira por posible embarazo de Yailin la más viral

2 min


El popular trapero puertorriqueño ha pospuesto su gira mundial hasta el año 2023, por presunto embarazo de su actual esposa.

La posibilidad de una nueva paternidad del cantante urbano Anuel AA volvió a ser tendencia, ya que el trapero anunció que pospondrá su gira por Estados Unidos hasta el próximo año 2023

Para nadie es un secreto que tanto Anuel como su esposa Yailin la más viral desean con ansias construir una familia, y en más de una ocasión han confesado sus ganas de ser padres. Anuel y Yailin han dicho que lo intentan desde que se conocieron.

Luego de la pequeña luna de miel que tuvieron tras haberse casado, la disquera de Anuel anunció la ausencia del cantante de los escenarios durante casi un año.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, empieza el comunicado que dedica Anuel a sus fanáticos de todo el mundo.

El artista tenía previsto presentarte durante agosto, septiembre y octubre en ciudades norteamericanas como Dallas, Miami y Washington:

“Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música”, finalizó el comunicado, que dejó confundido a más de un fanático.

Sin embargo, fuentes cercanas al trapero, aseguran que la decisión se debe en realidad a qué Yailin estaría embarazada, por lo que el puertorriqueño habría tomado la decisión de posponer la gira para estar al lado de Yailin durante todo el proceso del embarazo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
25
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS