Revelan detalles de las fiestas sexuales que organizaba Amber Heard mientras estaba casada con Johnny Depp

2 min


La reconocida escritora e influencer Jessica Reed Kraus reveló polémicos detalles de las supuestas fiestas sexuales que organizaba la actriz y ex esposa de Johnny Depp, quien en días pasados salió bastante perjudicada en medio del juicio contra su expareja por haberlo difamado entorno a su vivencia en la relación.

En la famosa página web House Inhabit, la influencer dijo haber recopilado información de distintas fuentes que le permitió conocer detalles de los eventos que organizaba la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, una vez al mes y mientras seguía casada con el legendario actor de Piratas del Caribe.

De acuerdo con Kraus, en las supuestas fiestas sexuales participaban hombres poderosos:

“dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”

Los eventos eran sumamente multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones sexuales, contó en su confesión.

Así mimo, dijo que “ex amigos de Amber Heard” le contaron que la actriz conoció al magnate Elon Musk en las fiestas que él organizaba con su exesposa en su casa de Beverly Hills, California.

Por lo tanto, aseveró la influencer, fue a partir de allí que Heard comenzó a interesarse por ese tipo de fiestas, dado que tenía “la habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros a cambio de dinero.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió en House Inhabit.

Estás declaraciones han generado conmoción en las redes sociales, ya que denotan una posible mala y nueva conducta que tenía la actriz de Aquaman mientras estaba casada con Johnny.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
36
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS