Jungkook de BTS revela adorable hábito que tiene desde que era niño

1 min


BTS continuó con su serie de VLOG de miembros, y esta vez Jungkook llevo a ARMY de campamento. El maknae de BTS comienza hablando sobre ARMY y su amor por ellos, lo importantes que son para él y el grupo en general.

Pasó sin problemas de hablar con todo su corazón a un vlog mukbang. Ademas Jungkook realmente ha demostrado cuánto ama la comida, el so-teok (salchicha tteok) y el pollo frito tenían muy buena pinta, desde bocadillos de viaje hasta comidas de campamento.

Al llegar al campamento, Jungkook aportó sus habilidades culinarias y preparó una deliciosa panceta de cerdo a la parrilla con kimchi frito. Echando leña al fuego, el idol exclamaba constantemente ante el sabor de la carne; “Agradable” y “Sabroso“, lo dijo tantas veces que su compañero solo pudo reír a carcajadas.

También te puede interesar: J-Hope de BTS revela que Jimin fue la solución a su desorden alimenticio

Realmente lo aprecias”, dijo el director de RUN BTS, quien estaba acampando con Jungkook. Fue entonces cuando Jungkook reveló que desde que era un niño, tenía la costumbre de elogiar constantemente la comida mientras comía si realmente le gustaba su sabor.

Cuando como buena comida, sigo diciendo que es buena. Mi papá dijo que siempre fui así… Siempre estaba como ‘¡Eso es bueno, Eso es bueno!‘”


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
24
GANANDO
OMG OMG
92
OMG
AMAMOS AMAMOS
737
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
17
RISAS