Fiscalía española revela el escrito de la acusación contra Shakira y también señalan a Piqué

1 min


La iconica artista colombiana tendrá que enfrentar a la justicia española, que desde hace años atras busca procesarla por el delito de evasión de impuestos, la fiscalía ha solicitado ocho años y dos meses de cárcel para la cantante. Pero ahora, también han involucrado a su ex esposo.

De acuerdo con el gobierno de España, Shakira defraudó 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, argumentando que no residía de manera formal en el país ibérico  Sin embargo, para ese tiempo ella ya mantenía un romance con el futbolista Piqué en la ciudad de Barcelona. Lugar donde el futbolista juega con el equipo Barcelona FC.

La acusación en contra de Shakira y en donde se menciona a Piqué, llevaría a que la expareja aunque ha buscado tener el menor contacto por su proceso de divorcio, los famosos estarán unidos por el proceso que tiene la colombiana, y lo más seguro es que tengan que testificar ante la ley.

“La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, entre 2012 y 2014 vivía en España de manera habitual”, señala el documento revelado por el medio español, el cual señala las propiedades que Shakira tiene en Europa.

En el documento oficial, se menciona la mansión que Gerard Piqué compró con Shakira:

“Esta la adquirió junto con su compañero sentimental a través de la sociedad BSL en mayo de 2012”.

Y tú, ¿Que opinas de esta escandalosa situación?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS