BTS; ¿Quién es Lee Mijoo? La chica que estuvo con Jungkook

1 min


El íconico artísta surcoreano ha sido relacionado con otras idols o actrices de la industria. Sin embargo, él se ha mantenido aparentemente soltero desde que debutó en el grupo en 2013, pero esto no ha impedido los rumores en torno a su vida amorosa con una joven tatuadora que sin duda alguna, ha sido al envidia del ARMY.

Los rumores comenzaron no solo por los tatuajes del Jungkook, sino porque las fans encontraron que el arte que ambos han dibujado en sus tatuajes son muy similares y representarían una conexión especial entre ambos.

Otras han publicado un imagen que sale en uno de los DVD de BTS, donde aparece una joven muy parecida a la artista Rennis, también conocida como Mijoo. Además, según algunas ARMYS investigadoras, una imagen circuló en un foro surcoreano donde se alcanza a ver a una pareja abrazada y supuestamente una persona reveló que se trataba de nada más y nada menos que Jungkook.

Sin embargo, todo se trato de un malentendido, pues HYBE, empresa encargada de Bangtan, aclaró que no eran pareja y al parecer la misma tatuadora respondió en sus redes sociales.

Pese a estas “aclaraciones”, los rumores no han dejado de circular, y muchas seguidoras del Ídol, aseguran que entre ambos existe una conexión que mantienen secreta.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
46
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS