BTS: Jungkook revela el nombre que tendrá su futuro hijo y el significado hace llorar a ARMY

1 min


El Golden Maknae de Bangtan conmovió a sus fans tras revelar el nombre que le pondrá a su futuro hijo y cuál es el significado.

Jungkook ya escogió el nombre que le dará a su futuro hijo. Si, Jungkook quiere ser padre, y en una conversación con ARMY en su cuenta oficial de Instagram, el integrante más joven de BTS compartió esta información personal y el profundo significado de su elección.

El idol regresó a la red social con una caja de preguntas y comentarios para los fans el 28 de abril de este año. Uno a uno, fue replicando a los seguidores a través de las historias, escogiendo las preguntas asociados a su futuro.

Fué allí, en dónde el Golden Maknae reveló que tiene dos opciones en mente para el nombre de su futuro hijo con base en su apellido. Una de estas es Jeon Seol, que significa ‘leyenda’ del coreano al español, y Jeon Yul, traducido como ‘escalofríos’.

“Soy un Jeon, así que Jeon Seol, como ‘conviértete en la leyenda de este mundo, conviértete en Jeon Leyenda’, y Jeon Yul, como ‘dar escalofríos electrizantes a todos en este mundo’”.

Estos significados conmovieron a todo el ARMY, ya que reflejan que el Idol quiere que su hijo sea persona de triunfo y éxito en todo lo que haga.

Y a tí, ¿Te gustan los dos nombres que tiene planeado Jungkook para su futuro hijo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
133
GANANDO
OMG OMG
396
OMG
AMAMOS AMAMOS
2353
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
35
ME ENOJA
LLORO LLORO
368
LLORO
ASCO ASCO
48
ASCO
RISAS RISAS
59
RISAS