Johnny Depp y sus abogados aseguran que Amber Heard trabajaba de dama de compañía antes de iniciar su carrera de Hollywood

1 min


Gracias a la filtración de varias de las pruebas denegadas porque la corte de Fairfax, Virginia, entorno al juicio legal entre ambos actores, se han podido descubrir nuevos secretos que no dejan muy bien parados a las estrellas estadounidenses.

La batalla legal que vivieron los actores Johnny Depp y Amber Heard, podría haber sido aún más escandalosa si sus respectivos equipos legales hubieran podido usar todas las estrategias y pruebas que tenían planeadas.

En los documentos previos al juicio, el equipo legal de la actriz de Aquaman le pidió a la jueza del caso que excluyera del juicio una serie de “asuntos personales irrelevantes”. Que definitivamente, no dejan muy bien parada a la actriz.

Según la defensa legal de Heard, el equipo legal del Depp quería exponer unas fotografías del pasado de su representada en la que estaría totalmente desnuda, además de unos supuestos archivos que revelarían otros oscuros trabajos de la actriz.

Las intenciones de Depp con esas imágenes, según los abogados de Amber, era demostrar que la actriz trabajó como bailarina exótica antes de iniciar su carrera en Hollywood, sugiriendo además que había ejercido la prostitución VIP en esos tiempos.

“El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajó una vez como escort”, se puede leer en un extracto del documento, según recoge el diario The Daily Beast.

Estás revelaciones rápidamente han causado revuelo en las redes sociales, que ven las acusaciones hacia Heard como una nueva forma de ejercer críticas a la actriz.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
31
ASCO
RISAS RISAS
46
RISAS