Jennie de BLACKPINK se lesionó durante la filmación de ‘The Idol’ y recibe reemplazo

1 min


Jennie de BLACKPINK ha demostrado ser una artista profesional. El grupo de chicas de K-Pop se está preparando para un regreso en agosto. Hay mucha emoción por “Born Pink“. Además, YG Entertainment anunció su gira mundial en octubre.

Jennie también hizo su debut en Hollywood con “The Idol“. Se volvió viral cuando HBO reveló el tráiler. Podemos verla como bailarina de fondo. El programa está dirigido por The Weeknd, Reza Fahim y Sam Levinson de “Euphoria”.

Sin embargo, los fanáticos expresaron su preocupación cuando Chelsea Fuji, su compañera de equipo, revelara que Jennie había resultado herida durante la filmación. Por lo tanto, a Chelsea se le asignó el papel de la doble de la integrante del grupo de K-Pop.

También te puede interesar: Jungkook de BTS regresa a Instagram por una razón muy especial

La bailarina escribió en Instagram, originalmente en japonés, que la integrante de BLACKPINK estaba “súper ocupada” con un “horario súper estricto de Corea“. Durante el rodaje. Ademas, comentó que “trabajó duro a pesar de sus heridas“.

Los fanáticos que leyeron el comentario elogiaron a Jennie por ser profesional y siempre dar lo mejor de sí en todo. Muchos dijeron que estaban orgullosos de ella y que esperaban que pusiera su salud primero.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
63
OMG
AMAMOS AMAMOS
72
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
422
LLORO
ASCO ASCO
26
ASCO
RISAS RISAS
28
RISAS