BTS: Crean piñata de Jimin y el parecido al Idol es muy sorprendente

1 min


La piñata que han creado del integrante de BTS es sumamente parecida al Idol, tanto así que sería la piñata ideal de cualquier ARMY.

¿Te imaginarias poder tener una piñata de tu artista favorito para tu cumpleaños? Este artista mexicano ha regresado una piñata idéntica a Jimin, integrante del grupo de Kpop BTS. Y el resultado, ha fascinado a todos sus fans.

Se trata de JMPP, un artista mexicano que crea piñatas artesanales desde cero y bajo si creatividad. A través de su canal de Youtube, el artista compartió el proceso de creación de la piñata de Jimin.

El creador se inspiró en el idol con cabello azul y traje, su creador compartió las fotos en las que se inspiró para formar el rostro del idol coreano, el cuál es uno de los artistas Kpop más reconocidos en todo el mundo.

Además, para que toda ARMY pueda hacer su propia piñata de BTS, el artista publicó tres videos donde se puede ver cómo la va armando, utilizando los ya tradicionales materiales.

 

El artista explica paso a paso para poder hacer la réplica exacta de Jimin. En su perfil puedes encontrar los videos completos para aprender a hacer esta hermosa piñata, y quién dice que no, también hacer piñatas de los otros seis integrantes de Bangtan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
65
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS