Jungkook de BTS regresa a Instagram por una razón muy especial

1 min


Todos los miembros de BTS están en Instagram, excepto que Jungkook es el único que no actualiza su perfil con frecuencia. La falta de actividad le genera curiosidad, pues es un gran aficionado a la fotografía y aún se dedica a crear videos. Sin embargo, un motivo especial hizo que el artista volviera a la red social.

Y la razón es J-Hope, el integrante de BTS que recientemente inició su carrera en solitario motivó a Jungkook, quien es el más joven del grupo, a reaparecer en Instagram a poco más de un mes de su última publicación cuando su compañero en el grupo de K-Pop publico un largo texto de su actuación en Lollapalooza.

También te puede interesar: JYP Entertainment se disculpa con los fans de Stray Kids por problemas en el evento ISAC

En el famoso festival del domingo pasado, 31 de Agosto, J-Hope actuó por primera vez sin sus compañeros de banda en un escenario ante miles de personas, cantando sus grandes éxitos, así como temas de su nuevo álbum “Jack in The Box“.

El show fue un verdadero hito en la carrera del artista y, a pesar de no haber presenciado el momento como Jimin, quien viajó a Estados Unidos, Jungkook no se lo perdió. Sin embargo, reapareció en la red social para elogiar a su amigo a través de un comentario.

Eres increíble J-Hope”, escribió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
45
GANANDO
OMG OMG
113
OMG
AMAMOS AMAMOS
903
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
55
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS