Integrantes de BTS darían conciertos mientras cumplen con el servicio militar obligatorio

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop está bajo una serie de observaciones por parte de los entes gubernamentales de su país natal, los cuáles buscan una alternativa diferente para que puedan cumplir con su servicio militar sin verse afectados en sus facetas artísticas.

De acuerdo con las autoridades en Corea del Sur, unir el servicio militar y los escenarios de sus futuros conciertos, le puede dar a la agrupación de Kpop BTS mayor alcance y a la misma vez cumplir con el servicio militar obligatorio de su país.

Durante una sesión parlamentaria, el ministro de Defensa de Corea del Sur, Lee Jong-sup, aseguró que se están explorando varias alternativas para que Bangtan pueda salir a ofrecer sus espectáculos aún si son parte del ejército.

“(Los miembros de BTS) deberían venir y creo que habrá una manera de que les demos la oportunidad de practicar y permitirles salir del país y actuar en cualquier momento si tienen conciertos en el extranjero programados. Como muchas personas valoran mucho (a los artistas que sirven) en el ejército, eso puede ayudar a aumentar aún más su popularidad”, dijo vía Page Six.

Desde hace más de un año, diversas autoridades del país asiático, se encuentran ofreciendo distintas alternativas para que BTS quedara exento de su obligación.

Sin embargo, la población surcoreana no vió de buena manera que el popular grupo se quedara sin cumplir su obligación como ciudadanos surcoreanos, razón por la que ahora se discuten otras alternativas para que los sientes integrantes de BTS puedan cumplir con su servicio, sin verse afectado su trabajo en la escena musical.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
238
OMG
AMAMOS AMAMOS
99
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
112
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS