Critican masivamente a Anuel AA por publicar fotos de Yailin comiéndole la salchicha en la piscina (FOTOS)

1 min


El polémico trapero puertorriqueño se ha llevado duras criticas por publicar unas bochornosas fotografías de su actual esposa haciendo un acto privado, las fotografías son sin duda alguna escandalosas.

Anuel AA se encuentra en el ojo del huracán tras filtrar en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías de Yailin la más viral, mientras le está comiendo la salchicha en una piscina

Las fotografías, pese a que fueron eliminadas por el trapero minutos después de haberlas publicado, rápidamente se hicieron virales en las demás redes sociales, evidenciando el acto que ambas personalidades estaban haciendo.

 

Las críticas hacia Anuel no han tardado en llegar, dónde diversos seguidores e internautas alegan que la única razón por la que el interprete de “Bebecita” es para obtener atención y estar en la boca de todo el mundo

 

 

Estás fueron algunas de los comentarios que dejaron algunos internatuas entorno a las fotografías publicadas en las historias de Anuel:

“Es tan desagradable ver cómo una persona que tiene tantos seguidores en sus redes sociales se atreva a publicar estas cosas. Definitivamente tienen que estar muy urgidos de atención”.

“Que vergüenza da esa pareja, les hace falta mucho amor propio, esas fotografías solo dan asco”

“Que alguien mande a Anuel y a Yailin a comprarse dignidad, porque definitivamente no la tienen”

Y tú, ¿Que opinas acerca de estas bochornosas fotografías?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
79
OMG
AMAMOS AMAMOS
70
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
111
ME ENOJA
LLORO LLORO
53
LLORO
ASCO ASCO
1582
ASCO
RISAS RISAS
163
RISAS