BTS estará dando un show en la ceremonia del mundial de fútbol Qatar 2022

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop se está preparando para montar un show en la apertura del torneo mundial de fútbol.

Recientemente, se ha informado que BTS se está preparando para asistir a Qatar para realizar un show durante la ceremonia del mundial de fútbol FIFA 2022.

Un funcionario de la FIFA reportó que los integrantes de Bangtan pronto estrenarán una canción para el mundial y por supuesto que darán una performance a la altura de la magnitud del evento en el show

El funcionario no reveló si los chicos darán el show de apertura, clausura o algún evento especial durante la celebración de la FIFA. Pero ya han salido rumores de que podría ser en el show de apertura.

Hasta los momentos, no se ha revelado más detalles sobre los artistas que podrían asistir al evento más que BTS, quienes incluso ya confirmaron que están preparando una canción para el evento.

ARMY desde ya está muy emocionado con todas las sorpresas que BTS podría estar preparando junto a Hyundai para el magno evento del fútbol. Pero por ahora, tendrán que esperar a nuevos anuncios oficiales entorno al tema que están preparando los integrantes del grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
97
GANANDO
OMG OMG
128
OMG
AMAMOS AMAMOS
513
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
15
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS