Amber Heard y sus abogados confiesan que Johnny Depp sufre de disfunción erectil

2 min


Los abogados de la polémica actriz estadounidense hicieron unas confesiones acerca de la salud sexual del legendario actor estadounidense, que dejó sorprendido a muchos de sus fanáticos.

Según reveló el medio estadounidense Page Six, el equipo de abogados de Amber Heard junto a ella, habían presentado a la corte una serie de documentos en los que aseguraban que Johnny Depp sufre de disfunción erectil  y que ella contribuía a su “comportamiento violento”.

Amber está intentando todo para apelar el veredicto del juicio que perdió contra el actor, incluso revelar condiciones médicas que probaran la “violencia” de Johnny Depp, y que la dejaran a ella como la verdadera víctima.

Una de esas pruebas, precisamente, fueron unos supuestos documentos médicos en los que se revela que Johnny sufre de “disfunción eréctil”.

“Dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para abusar de Amber Heard”, dicen los abogados de la actriz.

“Aunque Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard“.

Los fanáticos de Depp rápidamente se han movilizado en las redes sociales, afirmando que lo único que están buscando Heard junto a sus abogados, es de buscar otras alternativas para poder lograr una apelación del veredicto, y que este le impida pagar los más de 10 millones de dólares al actor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
71
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
36
RISAS