JYP Entertainment se disculpa con los fans de Stray Kids por problemas en el evento ISAC

2 min


JYP Entertainment, responsable de Stray Kids, emitió un largo comunicado el pasado lunes, 1 de Agosto. En el texto, la agencia se disculpó públicamente tras los problemas en el evento ISAC, también conocido como Idol Olympics, en el que participó recientemente el grupo de K-Pop.

A fines de julio, los fanáticos expresaron su preocupación por el horario del grupo K-Pop. Su agenda había estado bastante ocupada desde junio con el inicio de la gira “MANIAC” por los Estados Unidos y luego los shows en Japón. Además, todavía fueron confirmados en ISAC, que se llevó a cabo entre el 30 de Julio y el 1 de Agosto.

El fandom de Stray Kids ya no estaban contentos y la situación se agrió aún más durante la competencia. Eso se debe a que, al parecer, la empresa no brindó tanto apoyo a los fanáticos presentes en el lugar, quienes debieron brindar sus propias pancartas para animar al grupo de K-Pop.

También te puede interesar: Las integrantes de aespa compartieron como mantienen su físico sin dieta

Nos gustaría disculparnos porque ISAC no salió bien. En primer lugar, con respecto al costo de producir los carteles, nos gustaría disculparnos por molestar a los fanáticos cuando deberíamos haber estado agradecidos por sus esfuerzos”, declaró JYP en un comunicado.

El día de la filmación, descubrimos que un empleado amenazó con ‘leer las cartas de los fans en voz alta’ si no dejaban de filmar y lo confirmamos con nuestro equipo de marketing“, agrego la agencia.

Nos gustaría disculparnos sinceramente con todos los fanáticos que no pudieron disfrutar del evento debido a este incómodo evento. Además, prometemos ser más cuidadosos para que los fans no se sientan incómodos“, dijo finalmente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
76
OMG
AMAMOS AMAMOS
107
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
38
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS